Riflazos 622

284
Riflazos 622
Riflazos 622.

PULGAS

La “profe” andaba de pocas pulgas antier. Un periodista le mando un “bibi” preguntándole por la “coladera” que dejó una tormenta, en una sala del hospital Materno Infantil. Y como que se le había subido el “azúcar” porque le contestó: “Es difícil para mí, con tanta ocupación, atender goteras”. ¡Vaya, papa!

“MOVIDA”

En LIBRE, la cruzada por modificar el calendario electoral va en serio. La “movida” busca dar chance a que los nuevos inquilinos del Registro, den a luz al nuevo censo. Hoy se reúne la bancada para fijar posición y el domingo se junta la comisión política con el “comandante” para establecer la postura del partido.

NO NEGOCIABLES

Los que se ponen ariscos con estos temas relacionados con el calendario electoral, son los fieles a RIAL. Ya les parece que no habrán internas en el ala azuleja y que se quedan fuera del juego. Ekónomo dice que las primarias no son negociables y que llueva, truene o relampaguee, habrá comicios.

“DESHUEVADOS”

La tía Jully soltó ayer un estudio que viene chineando desde el año pasado y en el que revela que desde el 2005 los norteños están “deshuevados” con la política y no votan en las elecciones. El documento que presentó también dice que hay un partido por el que la mayoría de encuestados dice que jamás votaría. ¿Cuál será?

REVUELTOS

Brote de “outsiders”. El confinamiento tiene revueltos a los “apolíticos”. Aquellos que dicen que no andan en la “bulla”, están aprovechando estos días para revelar sus verdaderas intenciones. Y falta que confiesen sus aspiraciones muchos futbolistas, “influencers”, “yutubers”, “tuiteros”, “instagramers” y “tiktokers”.