31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Riflazos 607

Debes leer

ARCO

Ni la cuarentena aguantó Pedrito Barquero subido en el barco a la deriva. Ayer anunció que se tiraba de él. Dijo que mientras no vea señales claras de que quieran transparentar las compras “pandurecas”, la CCIC no participará en las mesas técnicas para reactivar la economía. El señalado por este berenjenal, sigue inamovible.

TRASTADAS

Mientras tanto, no paran de salir a la luz las trastadas en INVEST-H. Ahora la comidilla es que unos empleados que habían viajado a “San Peter” por trabajo, terminaron en “cuarentena fresa”. Los mandaron en “aislamiento” a un hotel, donde estuvieron “a boquita qué querés”. Olvídense de la Villa Olímpica, como a los pobres…

CORRUPTO

Jorgito “Bukele” anda ganas de que lo metan al mamo. El diputado de LIBRE dijo en las redes que el “transparente” es un “corrupto que debe podrirse en la cárcel”, y lo retó escribiendo que si es cierto que no ha malversado ni un lempira del dinero público, que lo querelle.  Esta vez, el aludido no dijo ni pío.

TÍA

La “tía Jully” también se sumó a la artillería pesada que está rumbando bacalao por las compras chuecas. La ex rectora culpa al Poder Ejecutivo (no dijo si a la Presidencia o al Consejo de Ministros) del manoseo de los recursos para el Covid. Ella es del criterio que el Palacio debió decidir que su “ahijada” y “100 años”, manejaran el “biyuyo”.

¿AUSTERIDAD?

Y para terminarla de chorrear, el BCH sale con que, en tiempos de austeridad, repartió con chuchara grande su tesoro. Les entregó 86.2 millones de desplumados a los empleados. Y lo que la “pipol” no traga, es que a Willito le haya tocado una bonificación de casi medio millón de pesos. Por eso es que “pipol” los “adora”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido