22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Riflazos 599

Debes leer

SAGRADOS

El fin de semana, el diputado azulejo David Chávez escribió en Twitter que “Los dineros públicos son sagrados” y que “funcionario, empresario o cualquiera que piense siquiera lucrarse con el sufrimiento de Honduras en esta emergencia, solo le espera el sufrimiento eterno de la cárcel y el infierno”. ¿Cómo les quedó el ojo?

 PARTE 2

En el CNA no hay tales de cuarentena. Los muchachitos de la Unidad que dirige OF están echando maceta produciendo informes sobre cómo los “uñudos” anda en la cabuya mientras otros andan en la bulla. El viernes salió la primera parte de un informe sobre las compras de COPECO y esta semana viene la parte 2.

 GOZANDO

Y hablando de que unos en la bulla y otros en la cabuya, desde el sábado en la mañanita están en su casita gozando de pre liberación, el ex concejal de la Judicatura, Teodoro Bonilla. Ya días tenía derecho a este beneficio, pero le habían puesto trabas. Finalmente, el INP le dio luz verde. Ahora va a otro encierro.

 ACLARACIONES

Con eso de las compras chuecas, las aclaraciones van y vienen. Nadie quiere salir chispeado, a pesar de que sus nombres o los de sus empresas aparecen en los documentos publicados para justificar las adquisiciones sobrevaloradas. Ahora es que nadie le ha vendido nada al gobierno. Tiran la piedra y esconden la mano…

 YOUTUBE

El “fiscalón” no se ha dado cuenta que tiene enlazada su cuenta de Twitter con la YouTube Música. Cada vez que escucha sus canciones favoritas, la “pipol” que lo sigue en las redes sociales se da cuenta, porque aparecen en su muro. Van Halen, Bon Jovi, Poison, Kiss, Joaquín Sabina y Fito Páez le ayudan a aguantar el encierro.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro