22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Riflazos 598

Debes leer

“SANTI”

En un Ministerio, la comidilla ayer eran unos pantallazos que circularon y en donde se lee que aquel “cristiano” al que esta semana removieron de su cargo y no precisamente por “santi”, obtuvo hace un par de añitos varios “melones” para “proyectos de inversión social” a través de una de esas “robenegés” raras. Ese tipo sí que la “VIBEH”.

MINISTRA

La bulla en “Tegus” es que una ministra de “altos vuelos” tiene serios roces con el director de una institución de segunda categoría y todo porque el muchacho anda de insurrecto haciendo lo que le da la gana con esto de la emergencia por el Covid-19 y pasándose las órdenes de la señora por donde le place. A saber…

MIEDO

Los señalados por el berenjenal de las compras chuecas, a punta de miedo quieren justificar esas adquisiciones. Aparecen en los medios diciendo que la dichosa curva de contagios tendrá un pico de miedo próximamente. Hablan de millones de contagios y piladas de muertos. Parece que su sueño es que esto vaya de mal en peor.

HOSPITAL

Unas fotos que la UNAH hizo circular ayer sobre un espacio en el “Palacio de los Deportes” acondicionado como hospital Covid, han puesto a pesar a varios miembros de la comunidad universitaria, quienes creen que esa es señal de que el retorno a la vida presencial en el Alma Mater se vislumbra a lo lejos. Habrá que esperar.

RÁPIDAS

Lo que está más cerca que lejos, es la vuelta a las operaciones de aquellas que llaman “comidas rápidas”. Después de haber puesto toda la carne al asador para hacerse sentir, lograron que les mandaron a decir que la otra semana tendrán lo que tanto han pedido. Desde ayer empezaron a trabajar en “medidas de bioseguridad”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro