31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Riflazos 590

Debes leer

“PROFETAS”

Cuentan que los “meros meros” del Palacio, en estos días grises, son un “chorro” de “profetas” y “profetizas” que pasan doblando rodillas día y noche. Aseguran que es tal su nivel de influencia en las decisiones de Estado, que las cosas se van moviendo de acuerdo a sus “revelaciones”. Tanto que costó la lucha por la “Laicité”.

TURBIO

A ver en qué queda esa denuncia que le dio vuelta ayer a las redes sobre el supuesto negocio turbio de en la compra de los ventiladores mecánicos. De acuerdo a las comparaciones que han hecho algunos curiosos, hay una diferencia grandota entre lo que valen online y lo que pagó el “SIN HACER”. Que mañas.

NECESIDAD

Por ahí anda un político azulejo que por las mañanas pide que no politicen el Coronavirus y por la tarde se dedica a hacer política con la necesidad de la “pipol”. Se lleva en los foros de la tele cuestionando a sus opositores que intentan, pero después sale a hacer lo mismito y peor porque las bolsas que da salen del “macroalbergue”.

PEGADO

Dice el comandante vaquero que a él le debió haber “pegado” esa babosada del Coronavirus. La confesión la hizo en un programa de radio al que fue invitado. Ahí recordó que estuvo dos semanas en Bélgica hace poco más de un mes. Y reveló que a la vuelta le dio una “tos perra”. El locutor quería salir “pitado”.

TRANQUILOS

A propósito, manda a decir “El mal” que estén tranquilos, que a pesar de que estuvo cerquita de la “profe” y a saber si de su asistente (con eso de que le gusta llevarse bien con las asistentes), no siente nadita de síntomas. Después de su mensaje, el país entero sintió que el alma le volvió al cuerpo. Como es tan querido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido