Riflazos 589

767
Riflazos 589
Riflazos 589.

SUDANDO

Le volvió el alma al cuerpo a los del “SIN HACER”. El contagio por Coronavirus de una asistente de la “profe”, los tenía sudando helado, pues habían pasado horas y horas en reuniones en las que pudieron haber agarrado la enfermedad. Pero anoche la ministra anunció que su examen salió “negativo hasta la muerte”

“AISLARON”

En el vecino Nicaragua, el comandante Ortega despidió ayer a la ministra de Salud en plena crisis por la pandemia. Y en estas honduras, a la titular del ramo la “aislaron” después del rollo de su “mano derecha”. A pesar del resultado negativo de su “test”, la “profe” informó anoche que se queda en cuarentena doce días.

DESMAYO

Y como ahora sí se están “macaneando” el sueldo, en el gabinete también comienzan a sentir lo que siente un obrero cuando le sacan el jugo. Hace unos días, una ministra cayó redonda al piso en uno de los salones del Palacio. ¿Y qué es lo que pasó?, gritó la “pipol”. Que se desmayó, respondió una colaboradora.

INFIDENCIAS

Nada duró en secreto el hecho que el hombre y los suyos tendrán asignado todo un cuerpo médico de primera del hospital de la “Chiri”, por si caen con algún achaque en estas urgencias. Ni habían entregado el memorándum a los galenos, cuando ya el papel andaba dando vueltas en las redes. Qué nivel de infidencias. ¿Por qué será?

“DAMARIS”

Pobre de aquel alcalde al que el segundo frente lo tiene estresado exigiéndole que se reporte y cumpla con sus deberes de marido. Según se escucha en la nota de voz, él le pide a la muchacha que comprenda que no se puede exponer, pero “Damaris” no entra en razón. El edil hasta le jura que se muere por besarla como si fuera la última vez.