Riflazos 588

446
Riflazos 588
Riflazos 588.

CÓMPUTO

El lunes que los del “SIN-HACER” dijeron que el número de casos confirmados de Coronavirus solo fueron dos en ese día, hubo malpensados que comenzaron a sospechar que el cómputo lo está manejando ya saben quién… ¿A dónde vamos a parar?, preguntó el Buki. Por mucho digan la verdad, la “pipol” cree que son mentiritas.

PONGA

Hablando de decir la verdad, hay otros que también creen que puede haber ponga en las cifras de muertos. Hasta el lunes iban unos diez fallecimientos, todos sepultados bajo los protocolos de la enfermedad, pero no entraban en las estadísticas porque el “SIN-HACER” no los “oficializa”. ¿Y los cinco de ayer? Hay que andar “chivas”.

CHINITOS

Los “chinitos rebeldes” dieron ayer una “importante donación” a los del “SIN HACER”. La “pipol” quedó haciéndose ideas en la cabeza sobre el monto entregado porque nunca lo dijeron. Seguro es una cantidad suficiente como para comprar cinco toneladas de material para los hospitales.            Los “otros chinos” dan a manos llenas.

CHAPATÍN

Un “meme” que le está dando vueltas a las famosas “redes fecales” es uno en donde se lee que la licenciada en Planificación y Educación, que está a cargo de la salubridad en estas honduras, contrató como asesor a un famosísimo médico mexicano para que la aconseje en tiempos del Coronavirus. Y ponen la foto del “Doctor Chapatín”. ¿Será?

DIVERGENCIAS

Por lo que se ve en la tele, ya hay divergencias en el Foro de Convergencias. Mientras unos voceros dicen que todo es “blue” en la entrega de bolsas solidarias, otros afirman que la repartición de alimentos está politizada. La denuncia la hizo una “oveja” que parece descarriada. Lo van a llamar al orden si sigue perdida.