Riflazos 582

737
Riflazos 582
Riflazos 582.

GRITADA

Todo indica que por haberse pasado de honesta al admitir que los tales respiradores eran buenos, pero no tanto, le dieron “camote” a la doctora Araujo. Dicen las malas lenguas que el día de la confesión de la epidemióloga ante los medios, uno de sus compañeros de SINAGER le pegó una gran gritada. Con el otro, como que ya había roces.

VERDE

La bulla en el parque es que el fin de semana hubo supermercados de “Tegus” que estuvieron abiertos exclusivamente para quienes llegaran vestidos de verde (olivo). Ojalá hayan dejado alguito para los mortales, que deberán esperar que al “Comité” se le antoje dar permiso para ir por huevos y pan blanco.

COMIDITA

A propósito, comienza a desesperarse la “pipol” por la falta de comidita. Las tales raciones con alimentos “para 30 días” aún no llegan a las casas. El hombre y su equipo siguen pidiendo paciencia, pero cuando el hambre aprieta, no hay cuento que valga. Ayer se tomaron el Zonal Belén, en “Tegus”, pero rapidito los “fumigaron”.

PLURAL

Dice la ASJ que el Covid19 ha expuesto a “los sistemas de salud” (plural para que no se resienta nadie) y ha abierto las oportunidades a los “uñudos”. En un comunicado, la ONG terror de “pandoros” y “harineros”, pide a “los gobiernos” (de nuevo en plural para que nadie se enoje) actuar con transparencia cuando compren.

“MADERO”

A ver qué pasa cuando los empresarios toquen “madero”. Desde ya algunos industriales anuncian que acudirán a su “ministerio” a pedir suspensión de contratos de trabajo hasta por cuatro meses por los efectos del Coronavirus. A ver si el “secretario” hace las de Bolsonaro que, el domingo dijo que sí y ayer reculó.