Riflazos 580

556
Riflazos

HIJO

Unos a la bulla y otros la cabuya. El Libertador publicó el fin de semana que el mayor vendedor del gel alcoholizado del gobierno, es el hijo de un vice ministro de uno de los “brazos sociales” del Gabinete. Todo lo que permiten los tales “decretos de emergencia”. Por eso es que les encantan las urgencias.

PÁJARO

Hasta en el cierre de los aeropuertos hubo excepciones, pues al “pájaro blanco” sí lo dejaron entrar. El avión del ICE llegó ayer al Villeda Morales trayendo cerca de 170 catrachos deportados de los “Yunais”. Los mandaron a un albergue y de ahí se escaparon como 100. Ojalá que no hayan venido “pegados”.

CACHO

Medio mundo se pregunta por qué no se le ve el “cacho” a un famoso alcalde. Solo hace llamadas a “H sin H” para comunicarse con la plebe, pero hay quienes juran que después que le dieron jalón en el “Air Force One” tras quedarse varado en NY, procedente de España, se puso a la orden, en “quarentain”.

DESAPARECIERON

O los mandaron a descansar un par de días o los desaparecieron de escena a raíz de que muchos creen que ha sido bien pobre su desempeño en la crisis. Lo cierto es que el fin de semana no se les vio el cacho al ministro de Seguridad y al titular de COPECO. Coincide con que los dueños del pistillo dijeron que no tienen “talante”.

NO PUEDO

El que sí apareció ayer en las redes fue Salvatore. Salió empujado por las peticiones de sus fans que dijo le piden “haga algo”. Yo no puedo hacer nada porque no soy autoridad, respondió el señor de la tele, que agregó que el llamado a actuar es el hombre. Después criticó y hasta recomendó darle uso a los hospitales militares.