Riflazos 579

814
Riflazos 579
Riflazos 579.

PAYULOS

Al estilo de “Lady Frijoles”, los catrachos que fueron puestos en cuarentena en los predios de la Villa Olímpica de “Tegus”, se estaban quejando ayer porque les mandaron de almuerzo unos espaguetis todos “payulos”, unas tortillas todas duras y una limonada en bolsa. Si siguen haciendo la fuerza, luego, luego, algún canal los contrata.

 

WHATSAPP

Y en medio de esta emergencia del coronavirus, los chats de WhatsApp de los empresarios están que arden. Uno de ellos escribió ayer que el hombre “tiene una manada de inútiles en su alrededor”. Estaba tan “encachimbado” que desde el “monte de Cristo” tecleó que con “Pacheco y el de COPECO” no detendrán el contagio. Vaya papa…

 

NAVE

Y hablando del de COPECO, ayer fue la comidilla por un video que le hicieron. Unos dicen que, en él, los policías lo increpan por no respetar el #QuedateEnCasa. Otros juran que fue que él se bajó para regañar a unos ciudadanos por andar en la calle y que aquellos le salieron bravos. Por cierto, en la nave que anda jamás contraerá Covid19.

 

RETO

La presidenta del Colegio Médico se tiró ayer una de aquellas frases buenas como la Ebal y los intereses bancarios. Resulta que la doctora Suyapa, al reto de habilitar la sede del CMH para atender ahí los casos de Covid19, respondió que lo hará, pero hasta que el gobierno habilite como hospital el suntuoso Centro Cívico Gubernamental. ¡Plop!

 

COMPORTAMIENTO

Con raras excepciones, la “pipol” dio ayer cátedra de buen comportamiento. Durante las horas que se suspendió el toque de queda para abastecerse de alimentos, la gran mayoría se portó de la mejor manera, haciendo filas ordenadamente en los supermercados, farmacias y tiendas. Quizás por ello, vuelvan a dar permiso de salir.