24.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Riflazos 574

Debes leer

BESITO

A muchos casi les da el Coronavirus ayer después de ver el estrechón de manos que se dieron el hombre y el “señor de la tele” y el besito en las mejillas entre la “firts lady” en funciones y su homóloga “electa”. Cuáles medidas de prevención de la temida enfermedad. Fue tanta la emoción que se les olvidó el saludo “graciano”.

PACES

Todo pasó en un templo evangélico al que asistían un montón de personajes de nuestro patio, incluidos los aludidos y sus “yugos”. El pastor los llamó al altar y ni cortos ni perezosos hicieron las paces. Hasta el caricaturista subió al púlpito para participar en el encuentro. Por cierto, fue extraño ver al “chele” solito.

TERNURITA

El primero que casi se cae de la cama al ver aquella ternurita de video fue el comandante vaquero. Pero rapidito se puso en pie y escribió un tamagás en el que llamó a los participantes del encuentro “Lizbeth” y “Luzbel”. Sin decir quién era quién, preguntó si la reconciliación era con el “pecado”. No tenemos nada que ver en esa reunión, sentenció.

REMEDIOS

Como aquí cada quién da sus remedios para combatir el Coronavirus, pues resulta que los empresarios del turismo dicen que una forma de matar la enfermedad es yendo a la playa y metiéndose al mar. Y todo porque dicen que, en temperaturas superiores a los 27 grados, el dichoso virus se muerte. Así llévensela.

PELIGROSO

Y como todos andan revueltos con la enfermedad del siglo, poco se ha dicho sobre el peligroso acontecimiento suscitado en una colonia capitalina, donde la propia comunidad mató a golpes a un supuesto homicida de un conductor de buses y después lo incineraron en un acto público. La gente haciendo justicia por sus propias manos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido