Riflazos 572

533
Riflazos 572
Riflazos 572.

CONFESADOS

Andan revueltos los empleados administrativos de los hospitales públicos porque dicen que los de arriba sólo son ruedas de prensa para informar que el coronavirus por aquí y que el coronavirus por acá y dicen que a los sanatorios no han llegado a capacitar a nadie. Así las cosas, que Dios los agarre confesados.

“CATRECOS”

También juran que en esas apariciones públicas y cadenas nacionales los oyen decir que los hospitales están “full mikis”, que hay un montón de salas disponibles y hasta trajes de astronautas para proteger al personal sanitario, pero que la neta es que lo que han llevado son unos biombos “catrecos”. ¿Será?

UN CASO

El hombre, la pedagoga y doña Piedad han implorado a la “pipol” que se informe solo por los canales oficiales y que no anden creyendo en las “benditas redes”. También pidieron a los “influencers” que dejen de andar haciendo que “panda el cúnico”, pero como a ellos les vale, ayer estaban diciendo que el Seguro ya hay un caso.

INVESTIGANDO

Por aquellos lados del bulevar Morazán estaban diciendo ayer que a “La Bendición” lo están investigando en la UFERCO por unos fondos que hacían parte de un fideicomiso constituido para cierto fin, pero que él ordenó usarlos en otros asuntos. También juraron que, al enterarse, el susodicho amenazó a su círculo cercano. A saber…

VIAJE

Como era de esperarse, las marchas de antorcheros o indignados, que antes tenían caminito hacia la sede de doña MACCIH, ahora que la señora no está harán viaje para el edificio donde tiene sede el “fiscalón”. Al menos eso es lo que se dice en las tales redes, donde están convocando para el viernes en la tarde. Ojo…