AVISPERO

Revolvió el avispero el “veintiúnico” diputado de la UD después que confesara que catafixió su voto para apoyar al oficialismo en la elección de la junta directiva del Congreso. El oncólogo, que fue ministro de Salud del progreseño, dijo que en pre diálogo que los partidos USB sostuvieron con el hombre el martes, se comprometió a apoyar la planilla a cambio de que éste le apoyara en su sueño de construir el hospital para tratar el cáncer que prometió en campaña.

BAILONGO

El hombre reunió ayer a la dirigencia del Partido Nacional del Distrito Central para agradecerles por el apoyo brindado. Les dijo que alisten los burros porque les va a tocar salir a las calles a seguir mostrando el músculo azul. También les anunció bailongo para el 27, día en que debe imponérsele la banda. Les aseguró que la portará un ratito y después se la pondrá a un par de cachurecos que asistan a la ceremonia, porque se lo merecen.

PREOCUPA

Por cierto, el hombre no habló en su discurso sobre cómo va el asunto de los cabildeos para la presidencia del Congreso. Sí llamó la atención que comentara que que le preocupa una posible división interna en el nacionalismo. “Ustedes y principalmente yo, a dar alma vida y corazón por la unidad de este partido y porque tenemos que ganar en 2022”, sentenció. ¿Qué estará pasando? Se preguntaron algunos.

CONGRATULATIONS

Hay un embajador de Honduras que anda sudando helado porque no ha podido conseguir las “congratulations” del pueblo y gobierno del país al que está asignado y se la están exigiendo desde Cancillería en Tegucigalpa. El hombre no duerme esperando la hora que lo llamen del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación hermana. Ojalá y tenga suerte con la hasta ahora misión imposible.

DESAPARECIDO

Circula en las redes un Meme sobre Toñito Rivera, el ex candidato a alcalde de LIBRE en las pasadas elecciones y eterno regidor en San Peter. Lo denuncian como desaparecido. Dicen que no lo ven desde el pasado 26 de noviembre, cuando recibió la marimbeada de “Cali”. Tampoco ha asomado el cacho en las manifestaciones de la Alianza. Están a punto de registrarlo en las listas del COFADEH.