Riflazos 555

935
Riflazos 555
Riflazos 555.

SUICIDA

Dice la comisionada y diputada rojinegra, María Luisa Borjas, que sólo un suicida pondría en riesgo su vida y la de su familia, llamando al 911 para dar señales de Porky y sus amigos cambio de los dos millones de desplumados que ofrece el Palacio. También vaticinó que “el rescatado” aparecerá ejecutado. ¿Será?.

VOTO

Ni se habían producido las fallas en el voto electrónico en las municipales de República Dominicana, cuando en estas honduras ya estaban diciendo que por eso es que no hay que aplicarlo aquí. Es decir, mejor sigamos usando los métodos arcaicos de ejercicio del sufragio, que pasar retrasos por problemas técnicos. Ka lindo…

PELEA

Se ha puesto color de hormiga la pelea por la vicepresidencia del COHEP. Fedehcamaras propone que sea “Toti” el que vaya de candidato para que acompañe a “Juanki”, pero el empresario “jampedrano” dice que acepta si su colega se pone claro en varios temas, uno de ellos los cuatro años más que le imploraron en Santa Bárbara.

BRINCÓ

Y en medio de los dos, brincó de a metro la ministra de Comunicaciones, quien se echó un tamagás reclamándole a “Toti” que por la virgen Santísima deje de andar insinuando que su jefe se quiere quedar más tiempo en la guayaba. Desde el Palacio negó cualquier insinuación. Sólo le faltó decir que ya tenía la maleta hecha.

VIENEN

Esta semana vienen de los “Yunais” los miembros del staff de un influyente senador demócrata. Llegan a recabar información sobre lo que está pasando en estas honduras, en diferentes ámbitos, para ir a poner en contexto a su jefe, que ocupa la “info” para algunos asuntos legislativos. También esperan al interino del DHS.