Riflazos 553

416
Riflazos 553
Riflazos 553.

PÚLPITO

El pastor se olvidó que es miembro de la depuradora y se ha ido con todo y púlpito en defensa, en su condición de “guía espiritual”, del comisionado general arrimado a los tribunales. La pregunta que se andan haciendo muchos es si hará lo mismo con la chorrera de oficiales que desfilarán en los próximos días.

CUENTO

Por cierto, nadie acaba de creerse el cuento que los depuradores no sabían nadita del clavo que tenía el susodicho en el MP. Ahora salen con que, en efecto, ellos encontraron un montón de expedientes cuando llegaron al cargo, pero que, así como los hallaron los llevaron al “fiscalón”. O sea, que no los revisaron. Paja ombé.

FRICCIONES

Volviendo al pastor, es claro que ya días hay fricciones con la ex rectora. Ayer, él que cuelga en un canal de la tele para lamentar lo que le estaba pasando a su oveja, y ella que llama para aplaudir las acusaciones contra policías. Ya días, ella le mandó un par de riflazos porque andaba apoyando la salida de doña MACCIH.

DELITOS

Y hablando de tribunales, la bulla en el pueblo es que tres ex empleados de un desaparecido medio de comunicación con habilidades en la redacción, están cerquita de enfrentar una acusación penal, porque en eso que “informan” sobre los avances de un proceso laboral, comenten un montón de delitos contra el honor.

DUPLA

En LIBRE últimamente todos los días tiran una de “última hora”. El “finde” Rasel, apoyando a doña Xiomara. El martes el “comandante Ipad” lanzando su Nueva Corriente y recibiendo el apoyo de la ex jefa de los servicios forenses y ayer Jorge Aldana anunciando dupla con Beatriz Valle para pelear por la alcaldía de la “capirucha”.