Riflazos 550

522
Riflazos 550
Riflazos 550.

MÉDICOS

Los médicos celebraron elecciones tipo Cuba, tipo China, tipo Colegio de Periodistas. Una sola candidatura y si les gustaba, bueno. Y si no, también. En esas circunstancias, volvió a quedar en la Presidencia, la doctora Suyapa Figueroa, artífice de la célebre Plataforma por la Salud y la Educación. Aquél ha de estar “contento”.

POTRANCONAS

El hombre anduvo el fin de semana en AGAFAM, donde se celebra por estas fechas la feria del caballo. Como anda en la onda de usar solo lo “hecho en casa”, se probó otros “burritos” para lo que queda del camino. También aprovechó el recorrido por el recinto ferial para acariciar a unas cuantas “potranconas”.

TIERNITO

Gran fiestón le hicieron el fin de semana varios amigos al “fiscalón”, que por estos días estuvo tiernito. La velada fue en un rinconcito de “Tegus”, hasta donde llegaron sus más íntimos amigos (entiéndase todos aquellos que salen a poner el pecho por él cuando lo atacan). Hablaron de todo, menos de quién sigue.

CALLE 8

En “Ceibuga” no se han tomado del todo bien el “golito” que les metieron con la aprobación de un decreto que servirá para que voluntariamente a la fuerza, los dueños de carros alimenten un fondo para un proyecto que se llamará “Calle 8”. Algo parecido a la trastada que les hicieron a los “jampedranos” con “Siglo 21”.

IDEOTA

La “ideota” como que fue de un ceibeño que no tiene iniciativa de ley, pero como anda de “llaverito”, logró que le llevaran el proyecto de decreto al hemiciclo a través de prerrogativa de su “líder”. Hasta hizo video para el “Feis”, Así las cosas, a tributar más porque lo que ya pagan los ciudadanos se lo chupan en otras vainas.