29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 546

Debes leer

RECARGADO

A menos de un año de recular con los tales PCMS para una supuesta transformación a la salud y la educación, el hombre amenazó ayer con que vuelve y recargado. En una declaración pública dijo que “hay amigos y amigas a los que no les gustarán las reformas que vienen”. ¿Está oyendo, Suyapita?

4 AÑOS MÁS

Y es que el susodicho anduvo ayer en la tierra del junco y las mujeres guapas inaugurando el año escolar. Regaló mochilas, “chinelas” y zapatos “galletas” en varias escuelas públicas de varios municipios. Algunos medios publicaron que, en Zacapa, Santa Bárbara, “la bases” le “rogaron” que les regale cuatro años más.

BANADESA

El posible cierre de BANADESA tiene agarra de las greñas a la clase política. Incluso entre los mismos azules no hay consenso. Y si es por el lado de los productores, es “pior” la cosa. Nadie quiere que manden a descansar el banquito en el que no hay papeles de los préstamos, porque dizque se los comieron las “ratas”.

COLABORATIVOS

Todo indica que la salida de doña MACCIH está reconfigurando las fuerzas que combaten a los uñudos, pues en el CNA recibieron ayer la visita de unos personeros de la ASJ. Según lo que publicaron en las redes, el encuentro fue para hablar de “proyectos colaborativos” en lo que llaman “una nueva fase” de la lucha. Esperemos…

AYUDEN

La OEA está de suerte con las “consultorías” que le salen en estas honduras. Ayer desde aquí les fueron a ofrecer una chambita más. Un viceministro fue a pedir que ayuden a transformar el sistema penitenciario. Ya pronto vendrán los amigos del consultor mayor a ganarse los buenos dólares por recomendar lo que ya sabemos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro