Riflazos 542

557
Riflazos 542
Riflazos 542.

ESPOSO

Las cosas que pasan en los procesos de privación de dominio. Resulta que cuando reventó el caso Pandora, le aseguraron dos propiedades en unas lujosas torres del bulevar Suyapa de Tegus, a una mujer que salió embarrada. Ayer, el juez que conoce el caso decidió no tocar esos locales porque dizque nunca le fueron traspasados. ¿Adivinen quién es el esposo de la susodicha?

“VÍSTIMA”

Hablando de uñudos, el “cinco estrellas” vaticinó ayer que muy pronto será “vístima” de ataques y agresiones por la feroz lucha contra la corrupción que está luchando. Y como no tiene un pelo de menso, también dijo que ya vio que hay un hilo conductor que une a quienes piensan nokearlo. Según el “fiscalón” están “cacahuate” por lo que ha pasado y lo que se viene.

MOTEADO

A cualquiera que no use uniforme verde y que salga a demandar beneficios sociales, le van a ofrecer garrote. Y si no, que lo digan las enfermeras y enfermeros, que están pidiendo un pinche bono. Los mandaron a amenazar con despedirlos si no vuelven al puesto. Pero que no sean aquellos que andan de moteado, que corriendo les dan lo que quieran. Es más, ni tienen que andar rogando.

DISTINCIÓN

Un asesor presidencial hizo ayer uso de clase y distinción al analizar las posibilidades de que la oposición se vaya en alianza para sacar al buey de la barranca. De acuerdo al también analista sociopolítico, la cosa va a estar peluda porque dice que a SN “le gusta la cabeza y si no le dan la cabeza no va a querer sumarse”. ¡Ah! los personajes de estas honduras. Es lo que hay.

CONSULTORÍAS

Tal vez ahora que los interventores de la “tenebrosa” se quebraron la mafia de las horas extras que hay en la estatal, quieran entrar a revisar los cientos de contratitos de consultorías pajizas. Todos los amiguitos de los más encumbrados líderes políticos pasan mes a mes recogiendo un “chequesito” por un trabajo que sabrá Dios si hacen. Y esos no son seis pinches millones.