Riflazos 537

633
Riflazos
Riflazos

TUSA

A “Cuqui” Mejía le salen más clavos que los que hay en una ferretería. Aunque Gabriela Castellanos no dijo nombres, el mismo exgerente de la “tenebrosa” se dio por aludido con la denuncia de la supuesta compra panda de 56 mil lámparas “churuncuyas”, que el CNA llevó a la Fiscalía. Hablan de una “tusa” de 100 millones. ¿Será?

CHICHARRÓN

Hablando de doña Gabriela, dice la tía Jully que ella es la próxima en la lista de objetivos que tienen los que eran enemigos de las señoras MACCIH y UFECIC. La ex rectora prevé que no tarda el día en que le den chicharrón con todo y CNA, pues jura que por eso le dieron reanimación cardiopulonar al moribundo FONAC.

DETRÁS

En redes anda una campaña con la etiqueta #ReinaldoTeQueremosCandidato, que promueve la figura del ministro de SEDIS como aspirante presidencial. Pero hay quienes creen que lo que se esconde detrás es un movimiento que sabe no tener posibilidades, pero que busca armarse para después tener su “tajadita”.

NO MÁS

Hoy si se arregló el país. Se acabaron los uñas largas. Ya no habrá más saqueo del erario público y todos los funcionarios se volverán unos “angelitos” por decreto. Ayer el Palacio mandó al legislativo un proyecto para reformar la Ley de Contratación del Estado, al que medio mundo le juega la vuelta para hacer “pistillo”.

CHANCE

Y hablando del legislativo, vuelven a sesiones los padres de la patria. Es el último chance que tienen en esta legislatura para aprobar reformas constitucionales de todo tipo. La sociedad civil anda ojo al Cristo del Picacho, no vaya ser que entre hoy y el sábado quieran meter un “golito” de esos del minuto 90.