Riflazos 531

480
Riflazos 531
Riflazos 531.

CORRIENTE

Balas fueron y vinieron en el primer día de los interventores de la “tenebrosa”. La “sarina” madrugó a tirar corriente, por morosos, contra los dueños del billetillo. En el norte, donde se sintieron “chimados” por sus comentarios, le respondieron diciendo que también actúe contra los que cobran energía sin entregarla. ¡Plop!

¿INVENTO?

Por cierto, la “sarina” juró que hay un abogado “de pisto” que tiene una deuda de casi 99 millones, con más de tres meses de antigüedad, y sigue pegado al poste. Pero en la otra “tenebrosa” le dieron vuelta a las cuentas por cobrar que ahí manejan buscando el dichoso deudor, y no encontraron ninguno. ¿Será invento?

NADA

Por cierto, la interventora se volvió bastante predecible. Comenzó su tarea por donde era más cómodo iniciar, cobrando las cuentas vencidas y cortando energía. Y esto que los que estaban encargados de hacer esta “vueltica”, dicen que en realidad ayer salieron a nada, porque lo que andaban cortando, ya estaba cortado.

MANDA MÁS

Y el hombre se pidió ayuda a él mismo para respaldar a los interventores de la “tenebrosa”. Resulta que convocó al Consejo de Defensa y Seguridad, para implorarle apoyo para el trío de “cobras” y como ahí él es el “manda más”, pues obviamente se contestó que sí, que con todo gusto. Después salieron todos contentos.

BARCO

Todo indica que Reinaldito Sánchez ya agarró barco en las internas del Partido Nacional. De acuerdo a un mensaje colgado en “Twitter”, habría decidido apoyar al “resignado” en las primarias azulejas. Ni todo el pisto del hemiciclo, ni toda la popularidad de “Papi” lograron atraerlo. Y menos la corriente del que lo hizo famoso.