Riflazos 530

240
Riflazos 530
Riflazos 530.

CORONA

A ver si la “sarina”, ahora que es interventora de la “tenebrosa”, descubre cuál es la única empresa generadora de energía a la que la estatal le ha estado pagando sin ningún retraso, mes a mes, mientras con todas las demás están hasta el gorro de deudas. Dicen que la “bendecida” es de capital foráneo. ¿Qué corona tendrá?

OFRECIMIENTO

Por cierto ¿Será que los interventores les aceptan a los dueños del pistillo el ofrecimiento de aportarle conocimiento técnico a la interventora? Dicen que el trío que juramentó el hombre para resucitar la “tenebrosa” no hay ni uno que sepa más allá de encender y apagar la luz de su dormitorio. Para cobrar es que son la hilacha.

VIVITO

Ayer quedó claro que el liberalismo está vivito y coleando. Lo más granado de la dirigencia rojiblanca se reunió alrededor de la figura don Jaime Rosenthal y de su familia, en lo que fue un homenaje tras el primer aniversario de muerte del querido líder del PL. Aunque ausente, Yani, su hijo mayor, recibió muchas vidas.

¿SORPRESA?

Ya ha quedado claro que el 25 de este mes, Día de la Mujer, Xiomara Castro se lanza al ruedo. Ella provocó una expectativa al anunciar una conferencia de prensa en Cofradía, Cortes, pero los movimientos que la propulsan han revelado cuál es la gran sorpresa, anunciando en las redes que se lanza porque se lanza.

MISIL

Aunque es de los que piensa que calladito se mira más bonito, el ex lobo feroz reapareció en Twitter, después de que no comentaba ni pío desde el año pasado. Su primer misil del año fue para el hombre, a quien le cuestionó la compra del buque militar. Dijo que con ese pisto pudo apoyar el agro, la salud y a los pobres.