Riflazos 529

533
Riflazos 529
Riflazos 529.

“CHUTES”

Tiembla Hezbolá. El hombre le juró ayer que está trabajando duramente para que su gobierno designe “terrorista” al grupo islámico. Dijo que esa organización debe sentir la “presión del mundo”. No sabe de dónde le van a caer los “azos”, aseguró un opositor al que le preocupa que andemos de “chutes”.

TROFEOS

Pero con todo y los riesgos que significa agarrar bando, el hombre aprovechó la visita de un alto funcionario del norte para solidarizarse con los “Yunais” por los ataques iraníes a las bases en las cercanías en Bagdad. Ah, y también mostró como trofeos a cuatro iraníes detenidos mientras cruzaban una frontera.

VUELTA

El mejor soldado se ha dado vuelta en lo parejo. Uno de los súper funcionarios ha dicho que no está de acuerdo en esas vainas de andar interviniendo todas las instituciones estatales. La revelación la hizo a propósito del PCM que ordena mandar “salvadores” a la ENEE. El “tecnócrata” dice ojalá y la papada funcione.

“GOOD BYE”

Está perra la cosa con la salud mental de la “pipol” en estas honduras. Ayer hubo registro de tres suicidios, dos en “Cholutexas” y uno en Olancho. Con esas ya suman 17 las muertes auto infringidas en los primeros 9 días del 2020. Hay gente que no ve la salida a sus problemas. Prefieren decir “good bye”. Qué triste.

VEREMOS…

Bukele pidió ayer permiso al Congreso de El Salvador para visitar al menos 12 países en 2020. ¿Y adivinen cuáles están en la lista? Pues Honduras y Nicaragua, a cuyos mandatarios les ha lanzado dardos porque los considera “dictadores”. Por aquí podría estar en junio, para la Cumbre del SICA. Veremos, dijo el ciego.