29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 516

Debes leer

MISIÓN

Al paso que vamos, la próxima misión para las “gloriosas” podría ser intervenir “Tito Aguacate” en “Tegus” y “Lipa´s Bar” en “San Peter”. Ahora es que también se harán cargo, por seis meses, del Instituto Penitenciario, aunque la “Chiri” está en las cárceles están desde hace siglos. Pregunten si el jefe de Támara en civil, por ejemplo.

DEVENGANDO

Pero bueno, la cosa es que por fin mandaron a freir espárragos a Rosita y “Carnea asada”, que desde hace meses venían siendo buenos para nada en esos cargos. Cualquier cosa podría ser mejor que ese dúo en los quehaceres penitenciarios. Por cierto, la “suspensión” implica que seguirán devengando sin trabajar.

PRESUMIENDO

Gran revuelo hay en el Norte por la acusación contra un ex alto cargo mexicano, que se decía mano dura contra los narcos y resultó ser colaborador del cartel de Sinaloa. Era de los que pasaba presumiendo en las redes sus citas con funcionarios gringos y los reconocimientos de la DEA y la CIA. ¿Les pareció un “dejavú”?

HONDUREÑA

Y hablando de los “Yunais”, en Nueva York una cipota hondureña anda en boca de medio mundo después que fingió un secuestro. Hasta la Policía difundió un video donde unos tipos se la arrebatan a la mamá y la llevan en un auto. Después la catrachita confesó que todo fue preparado para evitar un viaje de vuelta a estas honduras.

YATE

Ya era tiempo que surgiera otra historia que compita con la del famoso avión que vinieron a dejar a Toncontín y que el “fiscal amigo de todos” nunca averiguó para quién diablos era. Pues ayer, apareció un yate con bandera venezolana y de lujo, abandonado en aguas del caribe hondureñas. Y ahora son otros tiempos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro