20.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 514

Debes leer

PUÑALADA

A “Toño Chocoyos” le dolió que el ex rector escribiera en un comunicado que los 71 diputados que votaron contra doña MACCIH son “traidores”. El legislador azulejo le respondió con una puñalada al pecho. “Le deberíamos hacer un monumento, gracias a él estamos en el poder”, respondió. Cuánta verdad…

INFORME

Por cierto, a ver cómo le va a doña MACCIH, pues al finalizar la semana pasada, la mesa de la OEA que analizó su trabajo en estos cuatro años, acordó sugerirle al hombre que “prorrogue” el acuerdo sin cambiarle siquiera una coma (,). Así las cosas, el hombre, que dijo esperaría ese informe, tendría que #MandarLaCarta.

VIVOS

Pero como en el CN son más vivos, un día antes que llegara el documento de Washington, introdujeron un proyecto de decreto para darle “segueta” al decreto que aprobó el acuerdo entre el hombre y Almagro que dio vida a la Misión. Acto seguido, la sesión legislativa quedó en suspenso, hasta nueva convocatoria.

SI CUMPLE

El “ex showman” ha vuelto a Honduras después de su corta estadía en una transnacional estadounidense. Y como buen “chico listo” vino a arrimarse al “árbol que da frutos”. En una mini concentración dijo que su candidato le ha demostrado que cuando promete, sí cumple, no como otros. Ese sí es “turuncazo”.

RIDÍCULO

Los recientes acontecimientos en los centros penales siguen poniendo en ridículo el sistema penitenciario hondureño y a quienes lo dirigen, desde el más grandote hasta el más chiquito. Son “pelis” para agarrar mujeres con paquetes de droga en la vagina y reos con bombas en el recto. ¿Y todo el arsenal? ¿Cómo entra?

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro