Riflazos 513

656
Riflazos

PRAXIS

Una aspirante a la presidencia del Colegio Médico está denunciando “mala praxis” del Comité Electoral de ese gremio, pues dice que le ha puesto mil trabas para inscribir su candidatura y sospecha que todo es para que la doctora Suyapa no tenga contrincante. Critica el continuismo y lo practica, dice Hena Ligia Madrid.

INJERENCIAS

Pero la doctora Suyapa niega que esté maniobrando para que el comité le espante toda competencia. Jura por la neumonía que ella no tiene injerencias en el Comité, que a decir por la denunciante, toditito es oficialista. Más dicen que a saber con qué intenciones es que la ex directora del IHSS quiere desbancarla.

PELO

Pero si hay algo de lo que no pueden acusar a la doctora Ena Ligia es de estarle haciendo el juego al Palacio, queriendo dirigir el CMH para hacerle comparsa al hombre, porque de azuleja no tiene ni un solo pelo. Ella es liberal hasta la médula. Su partido le ha dado el chance de ocupar honrosos cargos en gobiernos “cheles”.

NEGOCITO

Después de meses de no unir fuerzas, rojos y rojinegros se amalgamaron ayer para evitar que pasara un contrato de energía en el hemiciclo. Los azulejos habían mocionado para aprobarles un negocito a unos generadores térmicos, pero como consensuaron, les frenaron la intención. Amenazan con volverlo a meter.

PEROLITO

Ojalá y medio mundo pudiera vestir de verde-olivo. El hombre les ganaría bien a todos, tendrían aumentos de salario todos los años, supermercado, hospital privado, parques temáticos y a saber cuántas cosas más. Y lo último es la oferta de financiamiento para que se puedan comprar un “perolito” y vivienda digna. Congratuleichon!