Riflazos 505

200
Riflazos 505
Riflazos 505.

CUENTAS

Todo apunta a que en masacres y en muertes de mujeres, las cifras de la violencia van a salir por los cielos al término de este año. Muertes múltiples ya van 62 y femicidios van cerquita de 400. Ah, pero a saber cómo es que sacan las tales cuentas porque en el número de muertos global aquel siempre sale bien parado.

“USHH”

Y hablando de estos temas, aquella que comenzó contando los muertos y que bajó las cifras a su mínima expresión cuando andaba de cachetes embarrados, ahora es que camina en contra vía. Dice que ese partido “ush”, que está coludido con los narcos y que ahí no quieren a doña MACCIH. Lo “pior” de este mundo.

CENA

Pero bueno, mientras los amigos se le dan vuelta, el hombre y su inseparable costilla anda en su rollo allá en la “Madre Patria”. Ayer estuvo con los reyes en el palacio de La Zarzuela. Se fue de “chemís” en una cena que don Felipe y doña Leticia ofrecieron a quienes andan en la cumbre contra el cambio climático.

“AÑOTE”

El juzgado de jurisdicción nacional que juzgó a los implicados de la muerte de Berta Cáceres, se tardó un “añote” en decirles a cuántos años deben pasar en el “mamo”. El año pasado, para estas fechas, los halló culpables y hasta ayer no había dicho cuánto les caía. Las hijas de la señora y los mismos procesados estaban asombrados.

GREÑAS

“La bendición” anda agarrado de las greñas con Gabrielita y Odir. Los acusa de estar promoviendo golpes de Estado a través de Twitter y manda a preguntar a los que ponen el “pistillo” para que el CNA camine, si están de acuerdo con esos llamados insurreccionales. No le gustó el artículo “La convención  que nunca convence”.