Riflazos 503

330
Riflazos 503
Riflazos 503.

DUPLA

El hombre tiene al pastor Roy Santos para que le haga sus profecías y el comandante vaquero fichó al apóstol “Chago”. La nueva dupla se juntó ayer en Colón donde, al vaivén de las hamacas, hablaron de los “golpes de la vida”. Todo fue camaradería. Nada de “perros”, “basuras”. Bien portadito el hermano.

ALTURA

La bancada “chela” se portó ayer a la altura con Polo Crivelli, el alcalde cholomeño, a quien los “áticos” exhibieron el miércoles después de agarrarlo en el norte como que si andaba huyendo. Los diputados leyeron en el pleno una manifestación cuestionando que hayan “secuestrado” al querido jefe edilicio.

COJA

La dichosa convención cachureca arranca hoy media coja porque ni los “riales” ni los “pepistas” ni los “maduristas” se movilizarán a El Paraíso, sede del cónclave azulejo y donde esperan “legalizar” la reelección “por una sola vez”. El “resignado” no fue autorizado por sus bases para asistir. Los reunió en El Hatillo.

CABEZA

Lo que casi es fijo es que en la convención, los azulejos ungirán como presidenciable a “Papi a la orden”, que según cuentan las malas lenguas, ya habría aceptado ser la cabeza y no la cola del movimiento que promovía David Chávez. El alcalde de la “capirucha” viene hoy de Miami, donde andaba dándose un vueltín.

SEGUNDÓN

Y en medio de tanta tirantez, Reinaldito andaba ayer en apuros promoviendo las alianzas para bajar los niveles de las aguas en el Partido Nacional. El presidente de los “cachos” salió con que sólo así podrán crecer. Sólo en su cabecita cree que RIAL volverá a aceptar ser “segundón” apoyando a Papi. Aunque, quién sabe…