Riflazos 502

254
Riflazos 502
Riflazos 502.

NAVIDEÑO

Los diputados ya andan en modo navideño. No ven más que vacaciones al frente, y eso que vienen del “holgazánico”. Ayer “el de los chocoyos”, que presidiría la sesión, tuvo que suspenderla porque en el hemiciclo asustaban. Entre los pocos que merodeaban por ahí no llegaban a los 65. A ver si el martes.

 INSULTADA

Y hablando de padres de la patria, ese Congreso Móvil de “Cholu” estuvo caliente. Primero trascendió el intento de agresión sexual contra una diputada de LIBRE y ayer el chisme era la insultada que de “gorrín” le dio un diputado “chele” a otro de su mismo partido. Al calor de las copas se sacó todo lo que andaba cargando.

 PELOS

En LIBRE andan con los pelos de punta después de escuchar que el diputado suplente de uno de los íconos de la bancada, se deshizo halagando al hombre hace unos días en un evento público. “Yo sinceramente lo admiro; yo que he estado en el Congreso he escuchado sobre su trayectoria”, dijo mientras se iba derritiendo.

 POR FIN

Los tres nuevos tribunos electorales ya andan felices como lombrices porque por fin lograron que Finanzas sacara del congelador el trámite para que por fin puedan tener alguito de pisto para medio funcionar. Esta semana, después de un Riflazo, los llamaron para que fuera al BCH a tramitar las cuentas bancarias. Solo así…

BRINCO

La FENAGH se le ha puesto al brinco al COHEP, que ayer tenía una reunión por el tema de los 4 mil “melones” que manejarán los “milicos” para arreglar los entuertos del agro. Pues resulta que la presidenta mandó una cartita diciendo no apoyaban esa iniciativa y dijo que por tanto no asistiría a la junta. Es brava la ingeniera.