22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Riflazos 496

Debes leer

BELLO

No han podido echar a andar el TRANS y ahora andan con la bulla del teleférico para la “Tegus”. Ayer firmaron el contrato para el estudio de factibilidad. ¿Y adivinen cuánta plata se van a llevar los consultores para decir que es viable hacer el proyecto? 20 millones de lempiritas. País más bello.

DIABLOS

Dicen las malas lenguas que a para cubrir el déficit del presupuesto nacional, también a los constructores les van a obligar que matriculen y paguen por la maquinaria pesada. Estos son “pior” que una retorescabadora para ver de dónde diablos sacan plata. Y decían que no vendrían más impuestos.

DESBANDADA

Y hablando de impuestos, segurito que la “estrategia de mercado” en la que Unilever basa el traslado a Guatemala de su planta de fabricación de jabones, tiene que ver con que aquí la paga de tributos es la más alta de la región. Es desbandada de empresas en los últimos seis meses.

CUIDADITO

Ah pero bien que a los dueños del pistillo les mandaron a un alto jerarca de las “gloriosas” a decirles que cuidadito y van a apoyar a un posible candidato presidencial en particular. Pobres, están con el M16 en el cuello. Tienen que aguantarse las ganas, por mucho que quieran.

GUAYABA

Por cierto, uno de los que estuvo en la reunión anda contando que el “comandante” les dijo que, de todas maneras, si gana el que las “gloriosas” no quieren que gane, no lo dejarían agarrar la guayaba y tomarían el “power” como en aquellos tiempos que ya pensábamos eran un capítulo cerrado.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias