Riflazos 492

633
Riflazos 492
Riflazos 492.

MALAGRADECIDO

El comandante vaquero puso ayer como un malagradecido a Salvatore, después que dijera en una entrevista que lo de Bolivia no fue golpe. En un tuit, el ex jefe de campaña del “Señor de la tele” dijo que fue Evo y Nicolás los primeros en reconocer el triunfo de quien ahora se da vuelta en lo parejo. Pero Salva no se quedó callado…

RESPETO

El ex candidato presidencial pidió respeto a sus posturas. Dijo que la coalición con Mel es para sacar al hombre de la barranca y no para que lo regañen por sus posturas ideológicas. También casi que aseguró que cuando Evo y Maduro lo apoyaron con el reconocimiento no eran ovejas negras y que ahora si lo son… Las redes ardieron.

AUTOPROCLAMADOS

A propósito de Salvatore, que fue el primero en la región en proclamarse “presidente electo” tras el “chanchuyo” de las presidenciales del 2017, la moda sobre los autoproclamados mandatarios sigue. El que continuó fue Guaidó, en Venezuela y más recientemente Añes en Bolivia. Algunos sirven de “risión”.

“MONTONONÓN”

El Ejecutivo ya comenzó sus acercamientos del tercer tipo con Almagro por el tema de doña MACCIH. Antes de decidir si se la revientan o no instalaron hoy una mesa de evaluación del trabajo que han hecho hasta ahora. Están contando el “montononón” de gente que tiene en las cárceles de todo Honduras y los cientos de casos que han judicializado.

NICA

En la alcaldía de Puerto Cortés, el grupo de regidores que adversa al alcalde siguen orinando fuera de la nica. Están pidiendo la destitución de Allan Ramos porque él se niega am firmar una acta de una sesión en la que sus rivales nombraron altos cargos sin haber despedido los que están en funciones y sin tener presupuesto para pagarles.