Riflazos 488

228
Riflazos 488
Riflazos 488.

MENTIRA

Cuando ya habían bajado las temperaturas por el nuevo Código Penal, vuelve a subir la temperatura. Ahora resulta que hay quienes dicen que en la nueva tocadita que le dieron, exoneraron a la “Chiri” y a la “Poli” de delitos de lesa humanidad. Pero el Legislativo jura que es mentira de Luis Redondo, quien destapó el relajo.

RICARDISTA

El más ricardista de los diputados reprobó la “misión” que el comandante en jefe les ha dado a las “gloriosas” para que apoyen a los agricultores. Dice Reynaldo Ekónomo que esa vaina no es lo correcto y que, si querían hacer las cosas bien, mínimo hubieran invitado a El Zamorano. Tal vez en la otra vida…

PLAN

Pero el comandante vaquero escribió en un tamagás publicado en papel membretado de LIBRE, que el plan del hombre con esa polémica asignación a los muchachitos del general Ponce, el hombre está entregándole súper poderes a los verdeolivos, preparando el camino ante su inminente salida. ¿Será?

DIETA

¿Qué carrera pensará correr un controversial periodista madrugador, que ha decidido ponerse a dieta? Por su propia boca hemos sabido que hace unas semanas se inscribió en un programa de salud integral en el que le dan comidita sin grasa y lo ponen a correr en intervalos. Ya ha perdido siete libras. ¿Será por salud?

JUGO

El hombre siguió sacándole el jugo a la Ley de Alivio de Deudas. Ayer sancionó el decreto y lo mandó a su promulgación. La firma la fue a poner rodeado de empleados públicos, a quienes los últimos gobiernos cachos tuvieron como nueve años sin aumento de sueldos. Ahora que están ahogados, les tiran el salvavidas.