Riflazos 485

218
Riflazos 485
Riflazos 485.

ESCALERA

Se “avivó” RIAL. El fin de semana tiró un riflazo desde “Ceibita, la bella”, donde anduvo con Lucrecia promoviendo el tal “Salvemos Honduras”. Ni Ricardo, ni sus aspirantes, ni sus “digirentes” volverán a ser escalera de aquellos que se quedan en el poder después que otros trabajan, sentenció. Tiembla el Palacio.

DUEÑOS

A propósito, RIAL también anda ofreciendo arrebatarle el PN a los rurales y devolverlo a sus “verdaderos dueños”, pero no sean mal pensados. Los propietarios reales son, en palabras del “resignado”, son los dirigentes. Cuando sea “presi”, añadió, el cachurequismo dejará de ser de unos pocos. ¡Ay jodido!

CHINITOS

Mientras tanto, otro que tiró sus chinitas fue el peloncito, Virgilio Padilla, quien piensa que la alianza Mel-Salva-Luis es morir soñando porque entre ellos los tres se repele. Y como su ex amigo usa un repelente bien fuerte, entonces tampoco hay que pensar que tiene posibilidades, dijo. Aconsejó ir buscando a otro.

ÁCIDA

Todo parece indicar que los muchachitos de las FFAA son buenos para organizar kermeses, hacer sopa de mondongo y realizar tareas agrícolas, pero menos para garantizar que se respete la Carta Magna y el imperio de la ley. Así parafraseamos lo que tuitió ayer la presidenta del Colegio Médico. Andaba ácida.

OFERTA

A propósito de Suyapa Figueroa, por ahí anduvo contando que el ex rector le ha puesto en bandeja de plata la candidatura presidencial de los “cheles”. También dijo que ha hablado con otros líderes sobre la “oferta” rojiblanca, pero juró que no ha decidido nada. Y tampoco es que se le quema la miel, ripostó.