Riflazos 483

393
Riflazos 483
Riflazos 483.

SANGRADO

Dice la “sarina” que no habrá más impuestos por imposiciones del FMI. Que diga también que no habrá tarifazos en la energía, pérdida del valor del lempira, ni congelamiento de los salarios de los empleados públicos. En los últimos años han sangrado pueblo, sin tener que aumentar la carga tributaria. Y siguen…

SOPA

¿Qué será que a aquél que dijimos lo mandaron a soltar la sopa sobre la muerte de la ex ministra? ¿Qué habrá detrás de este nuevo tapazo del pitoniso? De la nada salió comentando sobre un asunto que ha sido secreto de Estado. Y los “pior” que en vez de arreglarla la complicó. Ahora hay más incrédulos.

MISAS

La coalición que apoya que se quede doña MACCIH, anda viendo cómo despierta de nuevo a los indignados. Las misas que han tenido en los últimos días buscan que vuelva el movimiento de calle para presionar por una extensión del convenio con la OEA. Ni así vuelvan de la otra vida Baby Blen y Ariel Varela.

GUSTITO

Tomy Zambrano que mandó a decir a Gabriela Castellanos y a Odir Fernández que se olviden que les darán gustito echando al cesto de la basura el nuevo Código Penal. Si les gusta bueno y si no también, pero lo que harán es darle más vacación y reformar lo que haya que reformar, dijo bien envalentonado el diputado

PARADITO

Otro que se mostró paradito ayer fue “Carne asada”. Se fue de frente contra Omar Rivera por su propuesta sobre que venga de afuera un “super man” que haga lo que ni la directora ni el subdirector del INP han podido hacer en las dichosas cárceles de “máxima seguridad”. Casi dijo que es descabellada la “ideota”.