Riflazos 481

519
Riflazos

CORONAR

No pueden cuidar los centros penales de “máxima”, pero los muchachitos consentidos del hombre andan diciendo que están listos para proteger a todos los que vayan a los cementerios el próximo dos de noviembre, día de los difuntos. Si la seguridad es como la que dan en El Pozo, mejor ni ir a “coronar”.

PRESUMIDO

A propósito, también los cuerpos de seguridad del Estado han presumido un gran trabajo de inteligencia y un gran operativo que dio como resultado la captura de cuatro involucrados en muerte a Magdaleno Meza en El Pozo. Dicen que la aprehensión de los sospechosos fue posible porque estaban presos. ¡Plop!

INVISIBLE

Y a cuatro días del crimen de Magdaleno, “carne asada” y la directora “invisible” siguen sin explicar cómo diablos es que en una cárcel de máxima seguridad pudo suceder lo que nuestros ojitos vieron en el vídeo. Tienen a la gente entretenida con un cuento sobre que unos israelitas podrían venir a hacer negocios con los presos.

PELADOS

Al ex lobo feroz le fueron a decir al “Chimbo” que ande con los ojos pelados porque si se descuida, puede que le pase las de Magdaleno. Según el “ex number one” hay un escuadrón dirigido desde una dependencia del Palacio, que lo quiere mandar al descanso eterno. Por eso, dice, ya activó todas las alarmas.

MAL PENSADOS

Unos mal pensados del Partido Nacional juran que lo de poner a “Papi” de candidato presidencial del “movimiento sin cabeza” es más falso que un billete de peso, pues la verdadera intención de los líderes de este grupo es guardarle la candidatura a uno que anda diciendo no se va a lanzar, cuando la verdad es que sí lo hará.