Riflazos 468

349
Riflazos 468
Riflazos 468.

MUSCULOS

Dice la muchachada que está cubriendo el juicio del hermano del hombre, que después de seis días de angustia, por fin el muchacho dejó de levantar la ceja y relajó los músculos. Como que la defensa agarró en curva, en el contrainterrogatorio, al agente “Sandalio” (en español Chancleta). Él fue quien entrevistó a TH en Miami.

INFIDENCIA

Otra chistesito de la jornada de ayer es una infidencia que hizo Sandalio cuando le preguntaron si sabía cuál era el nombre de la esposa de TH y el hombre, ni corto ni perezoso, dijo que el de la “wife” no se lo sabía, pero sí el de la “girla”. Al suave nos dimos cuenta que, también en eso, el cipote era “tremendo”.

FILA

El juez se puso “bobis” ayer con la seguridad en la sala donde se está desarrollando el juicio. El abogado Castel ordenó que nadie, ni la familia del acusado, puede sentarse en la primera fila de los asientos destinados para la audiencia. Sospechan de unos tipos “raros” que llegaron el martes. Los vieron intimidantes.

JURADO

A quien mandaron a descansar fue al jurado que fue fotografiado el martes, sabrá Dios por quién. Como la identidad debe ser secreta y su cara fue captada a través de la fotografía, entonces fue ordenada su sustitución. Sobre esto, hay varios asistentes que andan “pin pin” porque está bajo investigación el hecho.

ESCENARIOS

Ni por la mitad va el juicio y en estas honduras ya se empiezan a plantear escenarios sobre lo que viene. Los analistas más conspicuos empiezan a opinar que la salida al berenjenal puede ser pacífica o violenta. Si es por las buenas, entonces hablan de una renuncia. Y si es por las malas hablan de un “golpecito”.