Riflazos 467

319
Riflazos

CALORCITO

El hombre ha vuelto a buscar el calorcito de sus fieles y al salir ayer a la explanada del Palacio ha dicho que es “Dios y el pueblo” el que lo sostiene en el cargo. También juró que seguirá sentado en la silla “librando la batalla” e insistió que los protagonistas del “Honduras canta” buscan vengarse. ¿Qué tal?…

DE MIEDO

Después del feriadito por el Día del Perdón que hubo ayer en los “Yunais”, la teleserie se reanuda esta mañana.  Todo indica que el protagonista hoy será uno de «Los Cachiros”, que es testigo de la Fiscalía. El capítulo promete estar de “miedo”, así que compre “palomitas” y espere los primeros tuits desde “La gran manzana”.

PELIGROSO

Hoy se sabe qué decisión toma el juez después que un jurado reportara que le tomaron una foto cuando rondaba la Corte. Unos le han echado el clavo a unos periodistas que viajaron desde estas honduras. Otros señalan a gente de la «audiencia». La Fiscalía comenzó a investigar. Quien haya sido puede quedar “alzado”.

BRAZOS

Una pregunta que se hacen las “beibis” en las “redes fecales” es sobre los videos hechos el día de la captura al hermano del hombre. Preguntan las “nenas” si los brazos que se le ven al muchacho, eran de hacer ejercicios o de levantar “bloques”. La “pipol” es única. Por eso es que muchos quieren censurarlos.

CLAVO

El nuevo CC5 se ha hecho humo. No ha dicho ni pío de las menciones que hizo “Chande”, al afirmar que fue quien intermedió entre él y el hombre. Entre este clavo en Nueva York y los pernos que se le vienen por el lado de doña MACCIH, que ya encontró la punta de la madeja en el caso “sobre ruedas”, Betío no ha de poder dormir.