Riflazos 466

343
Riflazos 466
Riflazos 466.

EMBARRANCINA

Por si no creían que TH hizo “embarrancina” el día que lo agarraron en Miami, la Fiscalía de los “Yunais” ha presentado los videos de la declaración que le dio a un oficial de la DEA, en donde, sin capucha, quema a “Mundo” y “Raymundo”. El “amiguito” del pueblo, un tal “Cebolla” y hasta unas “beibis” se fueron en la “chalana”.

SOPA

Muchos comentan que le parece ilógico que, siendo abogado, cuando cayó en la redada, el acusado haya soltado la “sopa” sin presencia de su abogado, como enseñan en la Facultad de Derecho de la Autónoma. “Parece que no es muy inteligente. Algunos solo para delinquir sirven”, escribió en Twitter Beatriz Valle.

HASHTAG

Loreley Fernández, la famosa cantante azuleja y ex candidata a diputada está haciendo sus puntos. En medio de este relajo que vive el hermano del hombre, está promoviendo el “hashtag” #TonyHernandezEsInocente. La hermanita de “Eva Corazón” jura que, por gracia divina, el más “chiquito” de la familia será “libre”.

FRASE

Y siempre en Twitter, a raíz del “lapsus linguae” del asesor presidencial, que dijo “por error” que “Juan Orlando Hernández es un gran dictador”, el diputado “Jorgito Bukele” está pidiéndole a la “pipol” que complete la frase: “Marvin Ponce es gran….”, le llovieron respuestas en la famosa red social.

“GUECHOS”

En LIBRE no quieren convocar a protestas, sino hasta el día que el jurado diga si el muchacho es “guilty” (culpable) o “no guilty” (inocente). Dicen que si sacan la artillería a la calle, aquél capaz las infiltra y ordena saqueos para después decirle a los “Yunais” que eso pasaría si lo sacan. “Guechos, mejor no”, dijo el “comandante Ipad”.