Riflazos 465

231
Riflazos 465
Riflazos 465.

MOTOSIERRA

Esta vaina se descontroló. “Chande” llegó ayer a la Corte del Distrito Sur de “Niu Yolk” al estilo motosierra. No dejó palo parado. En su declaración durante el juicio del siglo se llevó de encuentro a TH, al hombre y al ex lobo feroz, entre otros. Dijo que jugó ticas con los resultados de varias elecciones.

MILLONADA

Una revelación seria es esa millonada que “Chande” dice haberle metido a un partido político para garantizar resultados en las presidenciales, municipales y legislativas. En Guatemala fuera, ya hubieran metido al bote a medio mundo. Pero aquí neles. Ni aquel que pedía depuración de los partidos, ha dicho misa.

“CANTALECA”

Pero en estas honduras los estrategas del hombre siguen con el mismo cuento. La “cantaleca” sigue siendo que los que allá cantan, lo hacen de puritito dolor y en venganza porque aquí les desbarataron el imperio del polvo blanco. Han de estar seguritos de que la gente les está creyendo los cuentos de Alicia.

CONVOCA

El comandante vaquero no pega una. Si no convoca a la “pipol” a las calles es que tiene pacto con el hombre, y si convoca es que quiere politizar todo. De cualquier modo, recientemente tuitió diciendo que la “mara” debe organizarse para salir a las calles, pero el día del veredicto. ¿Tan seguro estará del resultado?

¿LAPSUS?

¿Lapsus linguae o metida de pata? Al asesor presidencial le está pasando las que le ocurrían al ex rector en tiempos de campaña. A saber qué quería decir, pero la cosa es que en una entrevista afirmó textualmente: “Juan Orlando Hernández es un dictador de primer orden”. Ahí le van a cortar los alimentos.