Riflazos 459

665
Riflazos 459
Riflazos 459.

“SÁNGUCHES”

Adivina, adivinador, ¿cuánto costaron los “sánguches” que repartieron en la toma de posesión de 2014? Pues según los datos revelados ayer por doña MACCIH pagaron 115 lempiras por cada uno. Compraron 7 mil 500 emparedados y gastaron 861 mil desplumados. ¿Habrán sido de pavo turco y pan sin gluten?

CUERO

Y es que según la acusación que hizo pública ayer la Misión Anticorrupción, del mismo cuero salieron muchas correas. Por ejemplo, dice la doctora Ana María que con “pistillo” del Estado se pagaron 706 mil “desplumados” en hospedaje de los asistentes a la convención de “un partido político”. ¿Cuál será?

“TORO”

Pero ese casito destapado ayer no es tan “churro” como algunos piensan. La principal acusada es “toro” y no papada. Dicen que la investigación en torno a sus vueltas, si bien en principio gira en torno a once “milloncejos”, bien podría andar en un fraude cercanos a los 400 “melones”. Es “embarrancina” perra.

SABEN

Ya no se necesitan más pruebas para reconocer que el Palacio sabe qué escándalos judiciales vienen, sobre todo después de que ayer allanaran la casa de un ex ministro. Pues resulta que el ex funcionario es el mismito que fue despedido de su cargo hace más de dos semanas. Era mejor sacudírselo.

PRIMITA

La bulla que se andaban ayer en el Palacio es que una viceministra que está emparentada con un pedido en extradición, también “es pa fuera que va”. ¿Y con la primita que está en otro cargo más delicado no irán a hacer nada? Muchos no se tragan ese cuento que ella no supiera nada de las “vuelticas” por Gracias.