24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Riflazos 454

Debes leer

“PAL FEIS”

La embajadora en Washington tiene una suerte que ya la desearan otros. A “Lolita” Agüero la recibió Trump, a quien le entregó ayer las credenciales como nueva representante de estas honduras en aquellos lares. El encuentro en el Salón Oval habrá durado cinco segundos, lo suficiente para la foto “pal feis”.

“COYOTE”

La bulla en Twitter es que un “coyote” que agarraron ayer en Choluteca pasando ilegales que viajaban para el norte, es familiar de una ministra del gobierno de Nayib Bukele, el presidente de los salvadoreños. Uno de los que estaba regando la bomba era el ex mandamás “guanaco”, Mauricio Fúnes, que odia al “turkito”.

CALCETÍN

En gran lío está “Papi” por La Tigra. Ayer casi lo linchan los vecinos de El Hatillo. Le exigen que le de vuelta al calcetín con eso de Bosques de Santa María. Pero el alcalde está parado en 30. En la encerrona de ayer volvió a repetir que no puede ordenar la cancelación de los permisos a los “Pierrefú”. Sigan esperando.

GLOBOS

El “pitoniso” empieza a lanzar globos sondas. Así lo van a tener de aquí hasta que empiece el juicio de TH, levantando perras para que la gente se distraiga de lo que allá pase o se diga contra el jefe. Ayer, por ejemplo, soltó una supuesta petición de extradición contra un ex presidente. La muchachada quedaba viendo al Chimbo.

ESPAÑA

La “Pichu” Zelaya está en España haciendo de las suyas. Tal como lo había anunciado, viajó a la “madre patria” para participar en una conferencia sobre la migración de hondureños a los “Yunais”. De paso concedió entrevistas a TVE, Diario El País, Radio Nacional. También se reunió con un grupo de cipotes expatriados.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido