20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 453

Debes leer

TODITA

El ministro aquél la volvió a hacer. Ahora intenta boicotear a la Fiscalía de los “yunais”. Ayer firmó una orden en la que manda a descansar todita la “semana holgazánica” a los burócratas, de tal forma que el 2 de octubre, cuando empieza el juicio de TH, medio mundo estará en las playas. Se las sabe todas…

CHAMBEAR

Quienes no han dicho ni pío sobre si le darán asueto a la “pipol” que trabaja en la empresa privada para que se distraigan, son “Juanki” y “Totti”, aunque quién sabe porque ahí siempre han dicho que el país ocupa chambear, no descansar. Pero habrá que esperar algún comunicado para hoy sobre este asunto.

PRESIDENCIAS

Está color de hormiga la elección de las presidencias en el CNE y el TJE. Rixi propuso en nombre de LIBRE que el nombramiento de quiénes serán los tatascanes cada año, se hagan por consenso y si no sale humo blanco que se recurra a un sorteo. Pero los “cachos” dicen “cuernos”. Piensan que les quieren dar gato por liebre.

MAGISTRADA

Los que probablemente no podrán hacer pleno esta semana son los tribunos electorales, ya que la magistrada “chela” que sorprendió a propios y extraños corriendo de un carro a otro y escapando de la sede del otrora TSE, se reportará hoy incapacita por enfermedad bien bronco pulmonar. La están tratando, dicen, en el norte, donde tiene el ombligo.

RUTA

Y hablando de resoluciones electorales, el periodista Esdras Amado López y su “wife” brincaban en un pie ayer después que les entregaron la edición de La Gaceta, donde salió publicado el documento que da vida a “La Nueva Ruta”, el décimo partido de la era democracia. A ver cuándo le alegran la vida a los solicitantes de ELSAH.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro