Riflazos 452

294
Riflazos 452
Riflazos 452.

SUSTITUTO

CC5 (Camino Correcto en 5 pilares) ya tiene sustituto en CONATEL, donde a finales de la semana pasada recibieron como “grande” a Matamoros Batson. Todo parece indicar que el ex tribuno electoral llega a la Comisión pisando fuerte. Hasta dicen que mandará más que “la otra”.

OCTAVA

El hombre se emocionó ayer en el día de la patria, al grado que vaticinó que Honduras se convertirá prontito en la octava economía del mundo mundial. Desde ya, el G8 y el G16 está haciendo gestiones para abrirle campo al nuevo miembro de la familia de los grandes.

MACANEO

La seguridad interior andaba de “mírame y no me toqués” ayer. Una mueca le hicieron los “resistentes” ayer a los antimotines y vino la orden de meterles gas hasta por los oídos. El macaneo se armó por el bulevar Morazán, poco después de que había pasado el comandante.

CANDIDATA

Ya vienen las elecciones en el Colegio Médico y a la sede de “Tegus” parece que llegó desde Cortés una “iniciativa gremial” en la que proponen como candidata a la elección a la doctora Suyapa. El documento dice que el momento es crucial para que ella mantenga la lucha.

RIFLAZOS

El “resignado” estuvo tirando sus riflazos el fin de semana en Twitter. Escribió que es cierto que en estas honduras la cosa anda bien en turismo, pero se preguntó quién es el que se queda con el billete que genera la “industria sin chimeneas”. “Salvemos Honduras”, propuso.