Riflazos 451

440
Riflazos 451
Riflazos 451.

CAITE

En medio de toda la polémica por la licencia ambiental al proyecto habitacional Bosques de Santa María, el hombre despidió en un acto público al ministro de Recursos Naturales, José Galdámez. Al secretario de Estado le sucederá lo mismo que a “Lolita”, pues pasará ahora de zapato a caite. Lo mandará a otro cargo de menor rango.

CONFITE

Al ministro le llegó la noticia mientras escuchaba un discurso de su jefe. “Ministro, lo siento mucho, tengo que despedirlo de su cargo hoy”, le dijeron. El pobre se puso “moradito” de la pena y no le quedó más que agradecerle por los seis años en la chambita. De paso, se quedó tranquilito con el “confite venadito”.

SECA

En “Tegus” no hay ni agua, pero de todas maneras “Papi” y sus regidores aprobaron “ley seca”. O sea que el 15 de septiembre no se podrá beber agua, porque está escasa, y tampoco se podrá chupar bebidas embriagantes. Y si el sediento vive o se encuentra en los alrededores, “pior”. Ahí las limitaciones son más severas.

PEDACITO

Salvatore ha quedado hablando solo después de los nombramientos en el TJE y CNE. Dice que a él también le deberían dar su pedacito porque también tiene derecho. De paso, casi se dio por vencido. El líder del ELSAH presiente que incluso, sin Matamoros Batson en el cargo, le pueden impedir la impedir la inscripción de su partido.

FELICITACIONES

Por cierto, a MOH le siguen lloviendo las felicitaciones por los nombramientos en los órganos electorales. Primero fue “Tío Sam” y ayer fue la OEA. Almagro le mandó decir que es lo máximo. Pero el mayor halago vino porque tanto en el TJE como en el CNE, dos de los tres integrantes son mujeres. Adiós a la testosterona.