Riflazos 446

292
Riflazos 446
Riflazos 446.

AVANZANDO

Bien decía Univisión que el Departamento de Justicia de los “Yunais” podía ir avanzando con arrimar a las cortes “nuiyorkinas” a los CC que no tienen “pedigrí”, mientras llegan a otros niveles. Y veamos que por ahí va la cosa, porque el policía primo del hermano, es uno de los que figuran en el informe Berman.

PAGOS

Ayer por la tarde-noche ardió “Tegus” por el tráfico. Algunos decían que el molote fue por el cierre de calles cercanas al Estadio Nacional, donde jugó la H. Otros juraban que es porque no hay orden vial en los lugares donde están escarbando y construyendo, ya que los contratistas están en rebeldía por “exceso” de pago. A saber…

ALITA

No hubo acuerdo ayer para terminar de formar la lista de los 15 propuestos por la Comisión Multipartidaria del Congreso para el TJE y el CNE. Casi todos los partidos que van a tener su “alita” en la repartición, están listos con los suyos. El lío lo tienen los “cheles”, pues en la 15 quieren a una, en Miramontes a otra y en la bancada a otro.

CALIFICACIONES

Ahora bien, hay un grupo de analistas y representantes de la sociedad civil que han empezado a reclamar la publicación de las calificaciones que obtuvieron los evaluados en las audiencias para que quede claro que de verdad están decidiendo por los más “idóneos”, como dicen aquellos que dijimos. Pero no se oye, padre.

DESBANDADA

A la lista de los “puentes rotos” se sumó el partido del general. Tanto ahí como en el PAC es desbandada de “pipol”. En la Alianza no se sabe todavía a ciencia cierta quién es el disociador que hace que los diputados se larguen y se vuelvan en “independientes”, como ocurrió esta semana con dos. En el PAC pues es más que claro.