Riflazos 441

915
Riflazos 441
Riflazos 441.

ORDENA

Es poderoso el “comandante vaquero”. Sigue mandando en la sala de redacción de Univisión, que ayer sacó otro “tamagás” sobre CC4. Y es que según la teoría de aquella funcionaria de la 15, su ex jefe Mel es el que ordena a la famosa cadena hispana todo lo malo que publica sobre estas honduras.

ALTERNATIVAS

Por cierto, en la nueva publicación de Univisión, dicen que el “Justice Department”, o sea la Fiscalía gringa, tiene tres alternativas en este caso. Dejar que CC4 termine su cargo y después acusarlo; presentar cargos e intentar extraditarlo o presentar una acusación bajo sello por cinco años y esperar a que deje el cargo.

“JALADO”

El que parece no tener salida es CC5, quien acepta que le llamen tal cual porque según él eso significa “Camino Correcto”. Pues tal cual, según Univisión la Fiscalía tiene la vía libre para ir contras los “co-colaboradores”, pues al único que lo salva el poder es al su jefe. A los demás sí los pueden jalar más temprano que tarde.

AMOR

Bien dicen que del odio al amor hay solo un paso. Hace unas semanas el Colegio de Periodistas y Congreso se detestaban a morir. El CPH lanzaba toda la escoria al Legislativo y viceversa. Pero como en toda relación de pareja, aquello quedó en el pasado. El parlamento prometió despenalizar los delitos contra el honor. Y colorín, colorado.

ESCÁNDALO

La bulla en el pueblo es que Doña MACCIH viene con otro escándalo que involucra a políticos y empresarios. Lo de ir contra los políticos no es cosa nueva, pero lo de los empresarios sí lo es. De hecho, estaba anunciado que las siguientes “vístimas” era unos que tienen “pisto”. Se habla de un ex presidenciable y varios aleros suyos.