Riflazos 432

567
Riflazos 432
Riflazos 432.

HORNO

Hoy podría salir del horno de la ENAG La Gaceta con la Ley para la elección de los inquilinos del CNE y el TJE. En el Congreso tienen todo listo para comenzar a recibir cuanto antes los “ridículums” de los aspirantes. De las alas azul y rojinegra no se esperan sorpresas. Ya está escrito en La Biblia quiénes serán los ungidos.

CANDIDATOS

A gran sorpresa vendrá del ala rojiblanca. Una mano peluda maniobró para que los requisitos para optar a los cargos, excluyera a buenos liberales, pero aún y con todas las trabas que le han puesto la papada hay un grupo de cheles que se anda moviendo para presentar candidatos que se ajusten a la medida y que no sean de aquél lado.

VUELTA

Sabrá Dios en qué vuelta andaba el “air force one” en Tapachula, México. Los registros aéreos internacionales lo situaron en el aeropuerto de aquella ciudad ayer por la mañana. El plan de vuelo indicaba que salió a las 8:46 de la mañana de “Tegus” y llegó a su destino a las 10:35 de la mañana. Por estos lados nadie informó de algún viaje oficial.

VEREDICTO

Mañana leen el veredicto en el juicio contra “Mi Rosa”, que ya casi cumple dos años en el tambo por la dichosa “Caja Chica” que doña MACCIH dice haber encontrado. Las apuestas van y vienen, pero la mayoría cree que a la esposa del ex lobo feroz nadie la salva. Está por verse cuál es el plan del “ex presi” si se la condenan.

BOICOT

Dice el famoso “Grillo” que aquella súper tienda a la que le han querido hacer boicot para que la “pipol” no compre en ella solo porque su dueño critica al hombre, en efecto ha registrado una caída en sus ventas, pero sólo de aquellos productos valorados en “50 pesos” o menos. Tremendo el Gilberto con sus ocurrencias.