CLOSET

Ahora que él admitió que ha sufrido de violencia doméstica, todos los hombres que están en la misma condición deben aprovechar para salir del closet. Eso es lo que dice el diputado cachureco, Edgardo Menéndez. El legislador afirma que cuando Ricky Martin reveló que era del otro bando, muchos se atrevieron a confesar su orientación sexual. Y lo mismo debe pasar ahora que él agarró huevos, aseguró. ¿Qué tal?

RISA

Una ex diputada se moría de la risa ayer después de leer una entrevista  que un medio de comunicación digital le hizo a una abogada propuesta por una central obrera para el cargo de Fiscal General del Estado. “Nunca he representado intereses”, decía el titular de la entrevista a VCM. “Todos los días hay buenos chistes en Honduras”, dijo la ex legisladora mientras se iba al suelo de las carcajadas.

MATAR

Y hablando de legisladores, uno que se tiró a matar en un chat de WhatsApp con una periodista de la HCH fue el “Chele” Castro. Resulta que la comunicadora insinuó en un mensaje que los diputados de LIBRE eran borregos de Mel Zelaya y para qué. De inmediato respingó Castro, quien subió al grupo un montón de fotos donde la muchacha aparecía besando al comandante y marchando con las camisetas de la Cuarta Urna.

PERREO

El asesor presidencial “vasito de agua” se ha vuelto viral. Esta vez  su espectáculo se trasladó de un estudio de televisión a una cabina de radio. Resulta que un grupo de chavos lo invitaron a un show y al final de una entrevista lo invitaron a demostrar sus habilidades para bailar. El tipo, ni corto ni perezoso se puso de pié y comenzó a hacer los pasos del “perreo” intenso. A quitarse la camisa iba, pero se acordó que tiene el ombligo brotado.

DURA

Está duro ajuntar 500 desplumados. La cipotada no tiene ni para pagar el derecho al examen de admisión de la UNAH. Ayer la Alma Mater estaba preocupada porque hay 21 mil inscritos para el la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y apenas 6 mil muchachos habían cumplido con cancelar el monto hasta ayer jueves. Lo “pior” de todo es que este viernes se vence el plazo para ir al banco. Pobres muchachos.