RIFLAZOS 43

188

AVAL

La eurodiputada de la voz sexi y pastosa habló por teléfono desde Bruselas a mundo y medio mundo para pedir ayer que no se interpretara su segundo tamagás sobre el tracateo del 26-11 como un aval de los resultados de Matamoros Batson. Dijo que esa vaina no está dentro de su mandato.

REPITA

El que sigue parado en 30 con su onda de que el tracateo se repita es Almagro. Ayer recibió en Washington a Salvatore, quien andaba acompañado de Guillermo Valle, Tito Mejía y Wenceslao Lara. El mero mero de la OEA publicó fotos de su misa con el candidato de la Alianza. De remate dijo que recibió de él más pruebas de irregularidades.

ARTILLERÍA

Pero la artillería azul la ha respondido a Almagro con contundencia. “Cuky Mejía”, Reynaldo Sánchez, Toño Rivera y hasta la ex locomotora azul salieron al paso del deseo que haya otro tracateo en 120 días. Esa vaina no está contemplada en la ley, así que no hay forma de que ocurra, ni en esta ni en la otra vida, ripostaron.

ENTRA

La cosa es que Salvatore dijo a Univisión, Telemundo y otros medios que lo entrevistaron Afuera de la OEA, que en efecto Almagro le propuso repetir y que él le contestó que no hay rollo, que le entra al asunto, siempre que quiten a su “archi amigo”, Matamoros Batson. En estas Honduras, el coordinador aliancista dijo que si el candidato lo acepta, él lo apoya.

DESPEDIDA

Llenos de pesar, funcionarios del gobierno, amigos y familiares asistieron  ayer a la despedida de la ex ministra de Comunicaciones y Estrategias, Hilda Hernández, quien falleció trágicamente el fin de semana. Miembros del cuerpo diplomático y representantes de otras organizaciones privadas también asistieron a las honras fúnebres. Descanse en paz.