Riflazos 428

354
Riflazos 428
Riflazos 428.

FUENTES

El diputado Luis Redondo tiene buenas fuentes en el Palacio. Ayer fue el primero el revelar que el hombre iba para Washington. Después, cuando el chisme se había regado, Cancillería confirmó el viaje en un comunicado, mal hecho, por cierto, pues llevaba la fecha equivocada.

DUDA

Y como la “pipol” anda en todo, rapidito se metieron a la página de la OEA a revisar si estaba en agenda la tal reunión de la comisión a la que supuestamente asistía el “number one”. Había una junta, pero para Buenos Aires, Argentina. Así, quedó la duda sobre los motivos del viaje.

FALSA

Y hablando de “fake news”, ayer circuló una foto de una supuesta solicitud de extradición del comandante vaquero. A simple vista se notaba que era más falsa que un billete de 1000 desplumados. Pero por cualquier cosa, el “chargé” tuitió que eso era pando y que la firma que tenía no era suya.

RUMORES

Ayer fue el día de los desmentidos. Temprano andaba la bulla de que CC3 había viajado a declarar ante agentes de la DEA, a raíz de las menciones en el “Honduras Canta”, pero desde La Empalizada, en Olancho, agarró un teléfono para llamar a la radio para decir que “son rumores, son rumores”.

BAJONEARON

Lo que sí es cierto, es que la “tremenda” recibió una solicitud de extradición. Lo confesó su “presi”, pero aclaró que se trata de un caso de asesinato. Conociendo que no se trataba de un pedido por narcotráfico, se “bajonearon” todos los que sueñan con que algún día suceda lo deseado.