Riflazos 423

504
Riflazos 423
Riflazos 423.

APRIETOS

“Jorgito Bukele” puso en aprietos a “La Bendición”. El diputado de LIBRE estuvo compartiendo panel en el foro de Renato con el ministro de la Presidencia. Sin andarse por las ramas, le dijo que pronto se convertiría en Co-colaborador 5 (CC5) y le acordó que allá en “Niu Yol”, desde 2013 lo andan de cerquita.

“RAZONAMIENTOS”

Mientras tanto, la excandidata a diputada azuleja, Edith Copland se volvió a tirar uno de los “razonamientos” que la han hecho famosa. En 2017 dedujo de manera “brillante” que el hondureño era pobre porque era haragán. Ayer insinuó que la noticia del hombre circuló en cadenas internacionales por cobro de favores de Mel. Plop.

ALIANZA

El hombre anda bien dispuesto a hablar con la prensa. Ayer reapareció a la hora del almuerzo. Después que el domingo la agarrara con “Chander” Ardón, este lunes movió la discusión al plano político. Después que el comandante vaquero, Salvatore y el ex rector le cayeran en baca, les pidió que renuncien a su alianza con los malandros.

APENE

“No se apene”, le dijo ayer a los cachurecos el presidente del PN. Reinaldito, a quien la ansiedad pareciera estarle haciendo recuperar nuevamente su peso, dio un encendido discurso al finalizar la marcha “No estás solo”. Tras el informe del fiscal neoyorquino, el ministro olanchano dijo que no han nada de qué avergonzarse.

“TATAS”

Y ahora es que a doña “Extradición” le sobran los “tatas”. El ex lobo feroz jura que quien la engendró en el Congreso, en aquellos tiempos del Gobierno de la Unidad y Reconciliación, fue él. Pero la paternidad también se la disputa el hombre, que dice que fue él quien dio todas las vueltas para que esa vaina pasara la prueba.